Lady Gaga dice que su nuevo álbum está casi terminado y confirma que habrá una gira

Lady Gaga comenzó con la promoción de su nuevo single en Londres, y como parte de la promoción estuvo visitando varias emisoras de radio para hablar sobre su nuevo material. 

En una de sus últimas visitas Lady Gaga visitó al programa de radio Big Top 40's Marvin Humes donde dijo que no puede esperar para salir de tour con su nuevo álbum, Gaga también reveló que su nuevo álbum aún sin título, está casi terminado y que ya está pensando en la gira mundial.


"Joanne está casi completamente terminado yo nunca había terminado un álbum en el momento en el que estaba lanzando el primer sencillo," dijo Gaga. "Normalmente sigo eligiendo las canciones que formarán parte del disco, pero para nada esto. "


Ella continuó: "Voy a salir de tour de nuevo sin duda. No puedo esperar para salir de tour con este álbum! Siempre que estoy en el estudio con Mark y los chicos estoy azotando mi pelo y bailando y practicando mis movimientos y voy, 

¿Puedes imaginarme haciendo esta parte? y mientras hago esto ellos (Mar, Jevin y Blood)me miran como, 'Detente y ven a grabar tus vocales!' "

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...