Lady Gaga se presentará en el medio tiempo del Super Bowl 2017

"No era una ilusión. Los rumores son ciertos"

Lady Gaga encabezará el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl del año siguiente, así se anunció el jueves (30 de Septiembre).

Lady Gaga lo confirmó después de que semanas atrás surgieran especulaciones que lo confirmaban, pero hoy lo podemos decir de forma oficial, ya que la cantante utilizó sus redes sociales para hacer el gran anuncio en donde nos decía que "no era una ilusión. Los rumores son ciertos ".

Esta es la segunda vez que Lady Gaga se presentará en el escenario del Super Bowl. A principios de este año, cantó el Himno Nacional mientras que los principales artistas como Coldplay, Beyoncé y Bruno Mars se encargaron del espectáculo de medio tiempo . Más de 116,5 millones de televidentes en los EE.UU. observaron el último espectáculo, de acuerdo con la NFL.
El Super Bowl se llevará a cabo en Houston el 5 de febrero de 2017.

A la espera de este gran evento, Lady Gaga está por lanzar su quinto álbum de estudio, Joanne , que llega a las tiendas el 21 de octubre. El nuevo material tiene un montón de colaboradores a bordo, incluyendo a Florence Welch de Florence + the Machine, Father John Misty, Beck, Mark Ronson, Kevin Parker de Tame Impala y Josh Homme de Queens of the Stone Age . Por lo tanto, ella no debería tener problemas para elegir algunos invitados para el gran espectáculo.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...