Lady Gaga hará cover de Amy Winehouse para rendirle homenaje y apoyar a su fundación
Lady Gaga también rendirá homenaje al legado de la cantante Amy Winehouse, haciendo un cover de una de sus canciones clásicas para recaudar dinero para la Fundación Amy Winehouse. La canción especial estará presente en el canal de YouTube dedicado a Amy, con el objetivo de recaudar dinero para la organización benéfica fundada después de la trágica muerte de la estrella en 2011.

En declaraciones a The Sun , el padre de Amy, Mitch Winehouse reveló más detalles y que otro gran cantante también va a tomar parte en el homenaje.

"Tenemos este nuevo canal de YouTube donde estrellas de todo el mundo van a hacer un cover de una canción de Amy. Leona Lewis va a hacer un cover, Lady Gaga va a hacer otro y algunas otras estrellas." dijo Mitch.

Mitch también habló sobre sus opiniones con respecto a Lady Gaga y la comparó con su hija Amy Winehouse :

"Ella es como Amy, cuando llega a casa del trabajo, se pone una cobija, ve la televisión y besa y abraza a sus abuelos. Una encantadora chica."

"Me encanta Lady Gaga," dijo. "Sé que es un poco excéntrica, pero he conocido a su mamá y a su papá, que son una familia trabajadora preciosa, de Nueva York.
Fuente: Digital Spy

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...