Lady Gaga revela que 'Hey Girl' es el título de la colaboración con Florence Welch y comparte letra de la canción.
¡Lady Gaga ha revelado más detalles sobre su colaboración con Florence Welch! En una entrevista con el show de Elvis Duran de la radio Z100, Gaga reveló que la canción en colaboración con Florence lleva por nombre "Hey Girl" y compartió un poco de la letra de la canción. Al respecto Gaga dijo:

"Cuando Florence y yo estábamos trabajando juntas lloramos, reímos, nos dimos un abrazo", dijo sobre el proceso creativo de la canción con Welch. 

En la canción Gaga comienza cantando, "Hey girl can you hear me, are you holding out your heart,", a lo que Florence responde cantando, "Hey girl can you feel me, sometimes I go too far." Gaga canta a continuación, "Hey girl it ain't easy I know it's pulling me apart. Hey girl don't you leave me. Hey girl we can make it easy if we lift each other. We don't need to on oneing-up another."

A continuación te dejamos la letra que compartió Lady Gaga traducida al español:
Gaga anunció por primera vez el dúo mientras que promocionaba su nuevo single "Perfect Illusion" en las radio británicas.

"Florence es increíble, no puedo decir las suficientes cosas geniales sobre ella", dijo Gaga. ... "Ella es una mujer encantadora, una amiga encantadora. Hicimos una hermosa canción juntas de la cual estoy muy orgullosa. Es una canción para las mujeres. Es algo algún tipo de trabajo que te tomó toda tu vida hacer - ser capaz de trabajar con una artista en la que crees en tanto como yo creo en Florence. Su voz es sensacional. Es una de las más grandes cantantes del mundo. "

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...