Lady Gaga revela que 'Perfect Illusion' no va dirigida en contra de Taylor Kinney

A pesar de rumores que decían que la canción iba dirigida especialmente a el ex novio de Gaga, la propia Lady Gaga revela que su nueva canción "Perfect Illusion" no está dirigida contra su ex-novio Taylor Kinney. En declaraciones a Andy Cohen de la radio Sirius XM, Gaga describe esa canción como rabia contra las "ilusiones perfectas" en la vida moderna y agregó que ella nunca usaría una canción  para herir a nadie que ella quiere tanto .

'Perfect Illusion' se trata de una gran cantidad de personas en mi vida, un montón de cosas diferentes", dijo. "Escribí esta canción con Kevin Parker de Tame Impala, BloodPop, y Mark Ronson. La canción se trata de estar tan intoxicado con el amor,  de una rabia contra las "ilusiones perfectas", en caída libre en un extasis moderno que te despiertas un día y no puedes creer que no era real. " ¿Cómo sucedió eso? ¿Cómo pude hacer eso? ' Y en la canción se está librando en contra de esa experiencia. Y creo también que es muy difícil para las personas a fecha de hoy ".

Gaga continuó: ". Yo amo tanto a Taylor. Esta canción no va dirigida contra Taylor. Él es mi mejor amigo.

Esta canción no es sólo acerca de sentimientos que he tenido, es sobre los sentimientos que Taylor ha tenido, sobre los que mis amigos tienen o han tenido, sentimientos que mi hermana tiene en su relación. Es una canción para todos nosotros. Nunca usaría mi canción para herir a nadie que yo quiero tanto".

A continuación te dejamos con el audio de la entrevista en el momento que habla de Taylor y la canción.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...