Lady Gaga se presentará en el Glastonbury festival junto a Daft Punk de acuerdo a Daily Star

Nueva información del sitio Daily Star, indica que los organizadores del famoso Glastonbury festival de Londres, le han pedido al dúo Daft Punk ser la atracción principal y cabeza del cartel y a Lady Gaga estrella invitada del show. 

Gaga, que actuó por última vez en Glastonbury en 2009, es una fuerte competidora para ser un invitado especial, pero no como como cabeza de cartel.

En una entrevista que tuvo lugar hace tan sólo unas semanas, Daily Star le preguntó a Mother Monster, si se presentaría en el Glastonbury Festival de este año (2016) ya que hubieron rumores de que así sería.

Su respuesta fue silenciada al fruncir los labios, encogerse de hombros y dar un guiño. Pero al final, estos fueron sólo rumores de verano repartidos en Glastonbury que decían que la Neoyorquina, Lady Gaga estaría haciendo una aparición especial, pero resultó que quien realmente se iba a presentar en el festival de este año 2016 era su amigo Mark Ronson.



En 2009 ella se presentó al festival en donde dio un épico y aclamado show, evento en donde recordarás que Lady Gaga tuvo un pequeño incidente con su ropa interior y desde lejos daba la impresión de que le colgaba a la cantante algo entre sus piernas, incidente por el cual se comenzó a cuestionar la sexualidad de la cantante, rumores y acusaciones de decían que Gaga era un hombre, o incluso un hermafrodita. ¿Sin duda ha pasado bastante tiempo de eso verdad?.

Mientras esperamos todo un año para que este evento acotesca, recuerda que en unas semanas (el 21 de octubre), Lady Gaga lanzará su quinto álbum de estudio llamado "Joanne".

¿francamente, te imaginas la locura y lo genial que sería ese concierto?.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...