Lady Gaga y Stevie Wonder podrían participar en tributo a Prince

Según informes del canal  ABC7 News, Lady Gaga y Stevie Wonder se unirán a los amigos y colaboradores más cercanos de Prince en un espectáculo masivo en homenaje al cantante (Prince) en Minnesota el próximo mes.

De acuerdo con un boletín de la Junta de Artes del estado de Minnesota, el concierto contará con las actuaciones de Morris Day, Time y Sheila E, y bandas como The Revolution y New Power Generation.

El evento tendrá lugar en recién construido estadio "US Bank" en Minneapolis y también contará con "prominentes estrellas del pop de la actualidad."

Las fuentes sostienen que Gaga y Wonder están entre los que se rumorea que aparecerán, aunque el abogado de toda la vida de Prince, L. Londell McMillan, ha dicho a la Associated Press que la asistencia de Lady Gaga y Stevie Wonder aún están por confirmarse.

Un anuncio oficial sobre el espectáculo en homenaje a prince, se realizará la próxima semana.

El cuerpo de Prince fue encontrado desplomado en un ascensor dentro del recinto del parque Paisley a las afueras de Minneapolis. Su muerte fue una sobredosis accidental de potente analgésico fentanilo. Lady gaga también era fan de Prince.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...