Mira Perfect Illusion, el nuevo video de Lady Gaga, con apariciones de Kevin Parker, Mark Ronson y Bloodpop
El video musical "Perfect Illusion", el nuevo sencillo de Lady Gaga fue estrenado el martes (20 de Septiembre) por la noche durante la transmisión del estreno de la nueva temporada de la serie del canal FOX "Scream Queens". La canción, que sirve como el primer sencillo de su próximo álbum de estudio "Joanne", cuenta con la participación de Josh Homme de la banda rock Queens of the Stone Age en la guitarra junto con las contribuciones y la producción de Kevin Parker de la banda Tame Impala, Mark Ronson , y Bloodpop.

Kevin Parker, Mark Ronson, y Bloodpop todos aparecen en el vídeo que acompaña la canción, haciendo el papel de la banda de acompañamiento de Gaga. Con Mark Ronson en la guitarra, Kevin Parker con la batería y Bloodpop manipulando el bajo.

El video fue dirigido por el fotógrafo de moda Ruth Hogben, el video musical de "Perfect Illusion" nos muestra al titán de la música en su estado más natural: con un buen micrófono viejo en la mano.

Gaga comienza manejando su jeep la cual se queda sin combustible lo cual obliga a Gaga abrirse paso a través de un paseo angustioso en el desierto, lo que lleva a tener un espejismo o ilusión en donde ella está en el medio de una gran una multitud tan caótica como la de Coachella. A partir de ahí, vemos a la estrella del pop saltando y tocando con su banda (Kevin Parker, Mark Ronson y Bloodpop) ... hasta los últimos momentos en los que Gaga se da cuenta de que todo, tal vez todo era un espejismo, así, creando la ilusión perfecta.



Joanne se se lanzará el próximo 21 de octubre. También cuenta con colaboraciones de Florence and the Machine, Beck, y Father John Misty.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...