Pastor Kevin Swanson: "Lady Gaga, Steven Spielberg y Mark Twain están bajo el control de Satanás"

Kevin Swanson, pastor de Colorado quien es abiertamente homofóbico y anteriormente ha despotricado en contra de literatura y películas, como Frozen, al decir que es una manera en la que el diablo empuja a los niños a convertirlos en Gays, ha atacado a la película Harry Potter  diciendo que mala, sobre todo gracias al "maestro homosexual", el profesor Dumbledore.

El pastor Kevin, convocó a una conferencia en el área de Cincinnati el pasado fin de semana con el propósito de discutir la forma conservadora de hacer que los padres evangélicos puedan mantener a sus hijos lejos de las trampas de una cultura secular.

En esta conferencia el pastor Swanson , se ha tomado un momento para decir que Steven Spielberg y Lady Gaga, junto con Charles Darwin, Aristóteles, Mark Twain, Nathaniel Hawthorne, Karl Marx y Friedrich Nietzsche, todos son o han sido "poseído por Satanás" o están "bajo la influencia del diablo."

Swanson le dijo a su audiencia: "nosotros no tenemos una lucha contra la sangre y la carne, sino contra principados, contra potestades, contra los gobernadores de las tinieblas de este siglo", lo que significa que "no estamos fundamentalmente en contra de Steven Spielberg, Lady Gaga o Charles Darwin, nos enfrentamos a sus ideas ", y esas ideas son del diablo.

"Ahora, Charles Darwin, Lady Gaga y Steven Spielberg están bajo el control del maligno", explicó. "1 Juan 5:19 dice que todo el mundo está bajo la influencia del maligno, bajo la influencia del diablo, el diablo tiene control absoluto sobre ellos. No ven que Aristóteles está bajo el dominio del maligno, bajo el control absoluto de esta misma fuerza poderosa y maligna llamada el diablo, y no ven que Steven Spielberg y Lady Gaga y Charles Darwin están bajo la absoluta influencia, el control, la fuerza y ​​el poder del mismo diablo. Así que, por tanto, no absorban ninguna de las ideas que puedan venir a su camino a través de estos medios".

Él advirtió que los padres y los estudiantes deben entender esto antes de que "lean estas grandes novelas escritas por hombres que fueron virtualmente poseídos por el demonio, algunos tal vez poseído por el mismo Satanás", que incluye obras de Mark Twain, quien "en algún punto podría haber sido poseído por Satanás mismo", y Hawthorne, que" debe haber sido afectado por algún demonio ".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...