Resumen Lady Gaga entrevista para el show de radio de Cooper Lawrence
Lady Gaga ha dado una entrevista a la Radio 106.1 BLI hoy para el show de Cooper Lawrence. Ella habló sobre su nueva gira, el video clip de Perfect Illusion, AHS y mucho más. A continuación te dejamos lo más importante que se dijo en la entrevista:

"¿Dónde se ve Gaga a los 70 años? "Cubriendo sus tatuajes, pelo largo blanco y sacudiendo lejos su Cara de Poker""

"Gaga dice que siente la presión de ser joven y relevante, pero "me doy cuenta de lo superficial que es. Yo tengo una voz en el mundo con la música"

"Ser un músico femenino, es muy difícil. «Pero Mark Ronson me ayudó a brillar como una estrella pop femenina»."

"El álbum también tiene canciones dance divertidas y bailables."

"Más que talento y energía, lo que te hace un artista es que tienes que tener una perspectiva. Si no tienes nada."

"Mi próxima gira tendrá las canciones de mi nuevo disco y algunas de mis discos pasados."

"Siempre dejo que el álbum me dicte cómo será la gira, como me voy a presentar, las canciones hablan por sí mismas en este nuevo CD, y eso va inspirar la gira."

"No estaré mucho en esta temporada de American Horror Story como lo estuve en la anterior y mi personaje es muy diferente de la condesa."

"Escribí una canción para mi amiga Sonja que tiene cáncer de mama en etapa terminal".

"La canción que Gaga escribió para su amiga Sonia, es una canción acerca de amigos estando juntos que lloran en privado para que puedan ser fuertes para Sonya."

"No puedo decir exactamente cuándo se lanzará el video 'Perfect Illusion', pero será dentro de las próximas semanas."

"Esta vez he elegido prestarle atención a la opinión de mis amigos y familiares y sobre lo que lo que el público (Fans) piensan de mi nueva música."

"Prefiero que la gente me pregunta acerca de la música que de cualquier cosa acerca de mi vida personal."

"El sexismo no ha parado todavía para mí y estoy donde estoy en mi carrera".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...