Billboard confirma que Joanne de Lady Gaga puede debutar en el número 1 del hot 200

Lady Gaga está en camino de conseguir su cuarto número 1 en la lista 200 de Billboard de álbumes con su último lanzamiento, Joanne .

De acuerdo con analistas de la industria, el nuevo álbum de la Gaga "Joanne" puede debutar en al número uno del hot 200 con más de 140.000 unidades de álbum vendidas equivalentes a la semana que termina el 27 de Octubre. El álbum Joanne fue lanzado el 21 de octubre por Streamline/Interscope Records.

La lista Billboard 200 clasifica los álbumes más populares de la semana basada en el consumo de múltiples métricas , que incluye las ventas de discos tradicionales, realiza un seguimiento de álbumes equivalentes (TEA) y streaming de álbumes equivalentes (SEA).

Lady Gaga previamente ha conseguido llegar a la cima del Billboard 200 con su álbum en colaboración con Tony Bennett, Cheek to Cheek, con su álbum ARTPOP y Born This Way .

Billboard confirma que Joanne de Lady Gaga debutará como #1

Por otra parte, el segundo debut más alto en el gráfico será para el talentoso Michael Buble, con su nuevo álbum "Nobody But Me", debutando con más de 80.000 unidades.

La lista del Billboard Hot 200 en la que aparecerá Joanne, será actualizada y publicada el próximo 30 de octubre.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...