NFL elige las canciones que Lady Gaga debería cantar en el Super Bowl LI

Lady Gaga ha conseguido el mayor concierto en el mundo. La estrella del pop anunció el jueves en Twitter que será la cabeza de cartel del medio tiempo en el Super Bowl LI en Houston el 5 de febrero de 2017.

Gaga seguirá a Coldplay, que encabezó el Super Bowl 50 de febrero pasado en el estadio de Levi en Santa Clara. Ahora vamos a ver una lista de canciones que la NFL quiere que Lady Gaga cante en el evento. 

La NFL asegura que Bad Romance, Poker Face, Telephone y Perfect Illusion, son canciones que deben hacer retumbar el estadio NRG en Houston el próximo 5 de Febrero durante el espectáculo del medio tiempo en el Super Bowl LI.

1. Bad Romance: 


Necesitas imaginarte cómo empiezan estas presentaciones. Necesitas de aquel gancho instantáneo para iniciar la performance. Bad Romance, que es un choque total, cuenta con este gancho.

2.Poker Face: 


Su mayor éxito, el cual fue #1 en los Estados Unidos y en todo el mundo. Un boom mortal que debe ser incluido.

3. Perfect Illusion: 


Aquí hay un punto obligatorio para ''el nuevo material''. Perfect Illusion podría ser sustituido por un single subsecuentemente lanzado entre ahora y febrero. Pero este es un fuerte single de Gaga que podrá mantener las cosas en marcha.

4. Telephone: 


Aquí está el lanzamiento de dados. Nos gusta la idea de Beyoncé apareciendo en el Super Bowl cada año. Simplemente suena como una buena idea, ¿verdad? Y sucedió que Gaga y Beyoncé lanzaron un single en 2009 que estuvo en el top 5 alrededor del mundo. La idea es tan loca para funcionar.

Tú qué opinas ¿Cuál sería para ti el setlist perfecto para este show?
Fuente: NFL

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...