Ryan Murphy dice que Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en tercera temporada de American Crime Story

En una reciente entrevista con PopFest de Entertainment Weekly, Ryan Murphy ha revelado detalles sobre las próximas entregas de American Crime Story, la serie ganadora del Emmy que lanzó su temporada inaugural centrada en el juicio de O.J. Simpson.

Como ya se ha anunciado, las temporadas 2 y 3 de la serie de American Crime Story se centrarán, respectivamente, sobre las consecuencias del huracán Katrina y el asesinato del diseñador de moda Gianni Versace ocurrido en el año 1997.Ambas serán grabadas simultáneamente con casts y unidades de producción separados, con Katrina el rodaje comenzará en junio y la historia de Gianni Versace deberá comenzar a ser grabada primero, en el mes de abril de 2017.

Con la búsqueda de casting en curso para ambas temporadas, el moderador del panel Tim Stack comentó que Ryan Murphy, creador de la serie, tiene entre su repertorio de elenco a Lady Gaga quién según palabras del propio Ryan sería "la Donatella perfecta."

Sobre Lady Gaga interpretando a Donatella Versace, Ryan Murphy hizo una pausa y dijo: "Lo puedes imaginar?", Se preguntó, y sonrió.

Ryan Murphy dice que Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en tercera temporada de American Crime Story

"Siempre estaba muy emocional y asustado por el asesinato de Gianni Versace, y pensé que era una gran historia para hacer porque es una temporada de una casería de un hombre", dijo Murphy. "[El asesino en serie Andrew Cunanan] mató a cuatro personas y luego a Gianni Versace, y estuvo suelto. Estamos explorando las razones de cómo se salió de las escenas del crimen sin ser detectado".

Sin embargo, el corazón de Murphy se encuentra muy sensible en cuanto a la historia del asesinato ya que, en una reciente entrevista con EW en la cual anunció que la tercera temporada de American Crime Story estaría enfocada en la muerte de Gianni Versace dijo: 

"La tragedia del asesinato de Gianni fue algo que no debería haber ocurrido. El asesino tuvo que haber sido capturado por entonces. Pero no fue capturado porque se dirigía a las personas homosexuales, y a la gente no le importaba. Es por eso que Gianni Versace fue asesinado, en su mayor parte. Así que es una historia muy trágica y siempre he dicho que lo que me hace llorar más en el mundo pierde potencial, o se pierde la posibilidad, y creo que fue un alma increíble tomada demasiado pronto, por razones que no debían ser. Esa es una historia verdadera del crimen en los Estados Unidos, por lo que la estamos planeando".

Se espera que la historia de Gianni Versace sea lanzada al aire después de la temporada 2 que se enfocará en el huracán Katrina, la cual está programada para estrenarse en 2017.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...