WARNER BROS FIJA EL 28 DE SEPTIEMBRE DE 2018, COMO FECHA DE ESTRENO DE 'HA NACIDO UNA ESTRELLA', PELÍCULA QUE PROTAGONIZARÁN BRADLEY COOPER Y LADY GAGA.

Cooper también dirigir la película, que marcará su debut como director. Bradley producirá la película junto con Jon Peters, Bill Gerber y Basil Iwanyk.

El proyecto, basado en la película de William Wellman de 1937 protagonizada por Janet Gaynor y Fredric March, que cuenta la historia de una estrella de cine que ayuda a una aspirante a actriz, mientras que su propia carrera cae en espiral hacia abajo. James Mason y Judy Garland protagonizaron una nueva versión en 1954 y Barbra Streisand y Kris Kristofferson toplined en la versión de 1976.

Bradley Cooper entró como director después de su trabajo con Clint Eastwood en "American Sniper." Anteriormente se intento que Clint Eastwood formara parte de la película "A Star Is Born" con Cooper para el papel de la estrella de cine que se apaga, pero finalmente Clint abandonó el proyecto, pero no antes de sugerir a Cooper que él intente dirigir la película ya que el actor estaba tratando de obtener su primer trabajo como director.

Lady Gaga ya se ha hecho un nombre por sí misma como una de las mayores estrellas del pop de toda la historia, pero se ha centrado más en los últimos años en su carrera como actriz. Ella viene de una aclamada actuación en "American Horror Story: Hotel", que le valió un Globo de Oro a la mejor actriz en una miniserie.

Lady Gaga se sumó a proyecto del remake de  'Ha nacido una estrella' en junio pasado, dando la exclusiva el sitio Variety.

'A Star Is Born' con Lady Gaga y Bradley Cooper estrenará en los cines en septiembre de 2018

Gaga ha estado cerca de ganar un oscar,¿la veremos en unos años ganar su primer oscar?.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...