La cantante, nacida en Canadá, que cada vez se hace más de un nombre en el mundo de la música y que ya cuenta con una gran legión de fans al rededor del mundo, ha dicho que Lady Gaga es una de sus más grandes inspiraciones.

El cantante canadiense Allie X concedió una entrevista al portal brasileño It Pop y habló acerca de varios temas entre ellos Lady Gaga. Allie mostró su admiración e inspiración por Lady Gaga, además de decir cual es su canción favorita del más reciente álbum de Lady Gaga, Joanne. A continuación le la cita de la entrevista en donde hablan de Gaga:

It Pop: Estoy seguro de que alguien alguna vez te han dicho esto, pero te pareces demasiado a Lady Gaga!
Allie X: ¿Me parezco mucho a Lady Gaga?

It Pop: Sí! ¿Alguna vez te inspiraste en ella?
Allie X: Sí, yo soy un fan de Gaga y me inspiro en ella, seguro. Creo que todas las mujeres artistas femeninas deben inspirarse en ella. Ella abrió un camino y siempre trabaja con mucha integridad. Creo que hay mucha diferencia entre nosotras, pero tengo mucho respeto por ella.

It Pop: ¿Y has oído el último disco de ella, "Joanne"?
Allie X: He oído algunas canciones, pero no todo el álbum.

It Pop: ¿Million Reasons o A-YO?
Allie X: A-YO!

Esta no es la primera vez que la cantante cita a Lady Gaga, y es que en una entrevista con la revista V Magazine de 2015 Allie X dijo:

Somos dos chicas que comenzaron a escribir canciones en el piano y teníamos grandes visiones. Realmente me identifico con el vasto alcance de su visión - la creación de un mundo. Pero Lady Gaga es mucho más valiente que yo en muchos aspectos. La intimidad que comparte con el mundo y con sus fans es algo de lo que yo nunca me sentiría cómoda al hacerlo.

Además Allie se mostró emocionada en su cuenta de twitter cuando Lady Gaga anunció su el lanzamiento de su single, Perfect Illusion, en agosto de este año.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...