El pasado jueves (24 de noviembre) Lady Gaga llamó al show de Kyle y Jackie, que se transmite temprano por las mañanas en la radio KIIS 106.5. La emisora de radio tiene su sede en Sydney, Australia. Durante el show, Lady Gaga habló sobre su nuevo perro Gustavo, su nuevo disco JOANNE, Selena Gómez, la bondad, la política, los niños de Elton John y mucho más. 

Finalmente, ella canto Million Reasons y Joanne a través del teléfono, además ella reveló que ella estuvo en el estudio con Diane Warren ese día! Escucha la entrevista completa a continuación, seguida de su traducción:

| SOBRE SUS CACHORROS |

Entrevistador: Tu nuevo perrito es un Bulldog Francés? 

Lady Gaga: !. Sí, es un bulldog francés! Y es una historia tan linda, mi mejor amiga desde que tenía 4 años de edad compró a su hermana y me envió una foto y me dijo que criadores de la perrera, le dijeron que el hermano del pequeño perro pasó todo el día llorando ya que extrañaba a su hermana, así que me dijo que no podía separarlos y le compró a su hermano.

Entrevistador: Hemos leído algunos nombres aquí y alguien sugirió Cowpig, Moonpig. ¿Has elegido un nombre para él? 

Lady Gaga: No sé, estoy pensando en Gustavo. Sin embargo, su apodo es el Mumu, porque se ve como una vaca. Mi hermana tenía una vaca de peluche cuando éramos pequeñas y yo estaba celosa de ella por su vaquita, jugando por la ventana, el balcón, estaba tan enfadada. Así que cuando me compré el cachorro le envié una foto de el y le dije, 'Mira, es Mumu!'.

Entrevistador: ¿Vas a vestir a tu nuevo cachorro? Porque que tu otra cachorra (Asia Kinney Germanotta) tiene ropa muy bonita. 

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

Lady Gaga: Creo que tengo que esperar hasta que esté lo suficientemente fornido para preguntarle si quiere usar ropa. No lo quier forzar, ya que es sólo un pequeño bebé de 8 semanas.

Entrevistador: ¿Cómo sabes si quieren llevar ropa o no?

Lady Gaga: A Asia le gusta llevar ropa, ella desfila por ahí, se puede ver que ella se excita cuando se pone un suéter o algo así. Pero a Koji, mi otro perro, no le gusta mucho llevar ropa, así que no le pongo la ropa a él. No quiero avergonzar a los animales.

Entrevistador: ¿Los perros viajan contigo cuando está de gira o se quedan en casa?

Lady Gaga: Los perros viajan conmigo cuando estoy de gira, pero sólo cuando sea seguro para ellos y no es un viaje muy largo. Me gusta estar con ellos, ellos son mi familia, mis bebés. Yo cuido de ellos, los amo.

| SOBRE ACCIÓN DE GRACIAS Y SIGNIFICADO DE JOANNE |

Entrevistador: Estas celebrando el Día de Acción de Gracias en los Estados Unidos, nosotros no lo celebramos aquí en Australia. ¿Cuál es el significado de Acción de Gracias? 

Lady Gaga: Es un día para agradecer y sentirse agradecido por las cosas que tenemos en nuestras vidas y nuestra familia. Estoy aquí celebrando en el restaurante de mi padre en la calle 67, en el Joanne's Trattoria. También le puse como nombre a mi nuevo álbum Joanne , porque mi nombre es Joanne en honor a la hermana de mi padre, que murió cuando él era muy joven. Es como el punto culminante de nuestra familia, este mito de una diosa que tuvo una vida tan corta, que murió a los 19 años. El álbum es más bien sobre la superación del dolor y la tragedia y luchar para seguir adelante.

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

LTambién soy una chica americana y creo que este disco realmente captura tanto en lo musical el campo como la gran ciudad, y esto es lo que soy. Mi familia es italiana, pero mi padre es de Nueva Jersey y Nueva York, y mi madre es de Virginia Occidental, por lo que estoy tipo de chica la mitad de la ciudad y la otra mitad en el interior de la muchacha, y de hecho muchas de fecha vaqueros! El álbum Joanne realmente me representa como una mujer en el momento que está madurando, cada vez más madura. También es muy bueno para estar con mi familia en el restaurante Joanne hoy con el álbum lanzado, siento que este es un momento muy especial para la familia para reflexionar sobre lo que es importante.

| SOBRE SELENA GOMEZ Y LA DEPRESIÓN |

Entrevistador: Estabas muy emocionada cuando escuchaste a Selena Gómez hablar de su batalla con la depresión estando en esta industria. ¿Eso te tocó de una manera más personal? ¿Puedes relacionar y entender lo difícil que es para alguien como ella estar en esta industria? 

Lady Gaga: Absolutamente. Creo que los artistas siempre están tratando de hacer al público y a la audiencia feliz y nunca queremos mostrar nuestro dolor a través de nuestra música, o un videoclip, una producción visual. Me pareció muy valiente de su parte presentarse y hablar ello. He hablado un poco de eso en mi propia vida y animo a mis fans y otras personas a que hagan lo mismo, pero yo lo conozco y creo que me emocioné por ella en ese momento. Era como ver a alguien romper las cadenas de pulsos, ¿sabes? Porque a veces vas a un evento de alfombra roja, donde tienes 100 personas frente a las cámaras que gritan tu nombre, pero estás en la miseria interior. Es difícil de ocultar, y lo que Selena estaba diciendo es que ella no quería ocultarlo.

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

En un momento en mi carrera hice lo mismo y me he apartado un poco, actué en American Horror Story, canté con Tony Bennett. Él es uno de mis mejores amigos, me acaba de llamar. Nuestras familias están unidas en este día de Acción de Gracias. Lo hice para hacer una pausa en la música, o por lo menos la música pop, sólo por un momento para centrarme en lo que me hace feliz. Esto me llevó no sólo a crear un álbum del que estoy muy orgullosa musicalmente, sino también para obtener un papel en el musical Ha nacido una estrella y producir la música para esta película. 

Es muy importante que todo el mundo escuche lo que dijo Selena en el escenario: Tu no necesitas estar siempre tratando de mantener un buen aspecto y una buena expresión para tener éxito, lo más importante es que estés bien por dentro, porque es tu corazón lo que importa y ella realmente lo mostró. Yo estaba muy orgullosa de ella y realmente la felicito por eso.

| SOBRE KEVIN APRKER DE TAME IMPALA Y LA PRODUCCIÓN DE JOANNE |

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

Yo sólo quería mencionar, ya que hablaste de Perfect Illusion, me encantó trabajar con Kevin Parker de Tame Impala en esta canción. Es un australiano asombroso, maravilloso y un genio. Y realmente lo pasamos muy bien trabajando juntos; Kevin es muy, muy maravilloso, y toca todos los instrumentos. 

Él es muy gentil y amable. Es curioso, porque estábamos hablando del discurso de Selena Gómez y de exponer sus sentimientos y Perfect Illusion es realmente sobre eso de alguna cierta manera; estoy en busca de algo real, el verdadero amor, y lo que es falso, es una ilusión perfecta. Quiero lo que es real.

| SOBRE ELTON JOHN Y LA CONVIVENCIA CON SUS HIJOS |

Entrevistador: Tu también eres madrina de los hijos de Elton John. ¿Qué responsabilidades vienen con ello?, ¿tenes que estar involucrada con los cumpleaños y cosas por el estilo, ¿verdad?

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

Lady Gaga: Sí, por supuesto! Amo mucho a Zachary y Elijah, los veo tan a menudo como puedo, y cuando ellos pueden. Son hermosos y maravillosos, tienen una hermosa familia. En cierto modo creo que esto no es algo de lo que no puedo hablar porque es privado, y sé que para el mundo soy la madrina de los hijos de Elton John y David Furnish y 'Wow, ella es esta gran celebridad', pero para mí son mi familia, comemos juntos, les doy regalos a ellos, los abrazo y beso. 

Me encantó cuando fueron a verme cuando estaba en una sesión de fotos, Elton y yo estábamos trajando juntos, todos estábamos pasando tiempo juntos y yo pedí un helado, todos pedimos el helado y pasamos domingos juntos, recuerdo que esos helados tenían una gran cantidad de azúcar, yo era la 'Gagamother', ellos me llaman 'Gagamother'.

| SOBRE TRABAJAR CON DIANE WARREN EN PRYECTO SECRETO |

En entrevista Lady Gaga habla sobre Joanne, Selena Gomez, Kevin Parker, Elton John, Diane Warren y más

Lady Gaga: Estoy aquí en el estudio con Diane Warren. 
Entrevistador: Me encontré con Diane antes, me encanta ella! 
Lady Gaga: ¿Puedes creer que esta canción (Til It Happens To You) ganó un Emmy? ¿Lo crees? 
Entrevistador: Es maravilloso. 
Lady Gaga: Eso es algo grande para nosotros aquí en Estados Unidos, por lo que estamos muy orgullosos, estoy muy agradecida".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...