Según informa Jamison W., etiquetas de #Joanne color rosa han sido pintadas por toda la calle 'Market' entre Noe y el distrito de Castro en San Francisco, para promover el último disco del mismo nombre de Lady Gaga.
"Durante la noche, graffitis de Lady Gaga aparecieron en la avenida Castro con anuncios de mierda de su nuevo disco," escribió Jamison residente de la zona en Nextdoor.
"Ya hay un par de trabajadores de la ciudad trabajando duro en la eliminación del vandalismo de Lady Gaga," continuó Jamison. "Me pone enfermo y me indigna cuando los artistas o compañías aparentemente de buena reputación deciden que pueden hacer graffitis donde quieran para vender su basura. El precio es que la ciudad lo va a tener que limpiar, y la ciudad pierde sus ingresos procedentes legítimamente pagados para eliminar esta publicidad al aire libre. "

Graffitis de Joanne de Lady Gaga enfurecen a residentes de San Francisco

Los fans de Justin Bieber usaron ese truco en esta zona hace un año. La promo en graffiti para ese entonces del nuevo álbum 'Purpose' de Bieber lograron que el departamento entero de Obras Públicas y limpieza de San Francisco, pasaran horas limpiando las aceras pintadas con spray por todo San Francisco. En ese entonces un abogado de la ciudad, dijo que estaba "exigiendo la plena cooperación de la disquera de Justin para compensar a San Francisco por la limpieza."

Jamison informa que han tratado de comunicarse con el encargado de Obras Públicas y el abogado de la ciudad para ver cómo planean lidiar con el tratamiento de los Graffitis hechos por fans de Lady Gaga, pero no pudieron conseguir que alguien les contestara el "Teléfono".

Después de insitir, Jaminson logró comunicarse con Rachel Gordon encargada de Obras Públicas y esto fue lo que dijo al respecto:

En primer lugar ella dijo, "nosotros no condonamos en absoluto el uso de nuestras aceras públicas como vallas publicitarias. Para eso no sirven."

Graffitis de Joanne de Lady Gaga enfurecen a residentes de San Francisco

Según Rachel Gordon, un inspector de Obras Públicas se envió a la zona a lo largo de la calle Market , entre Noe y Castro, así como los bloques circundantes. En total, el inspector encontró 11 anuncios en Graffiti ilegales de Lady Gaga.

"Los inspectores estarán en busca de quién fue el responsable", dijo Gordon, "y estamos buscando a la compañía de discos y cualquier promotor. Vamos a mantener un registro de todo nuestro tiempo y vamos a enviar un proyecto de ley al partido responsable por la utilización ilegal de nuestras aceras ".

Gordon dijo que un equipo de limpieza está trabajando actualmente para eliminar los Graffitis en el distrito de Castro.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...