Lady Gaga interpretará a Donatella Versace en la próxima tercera temporada de American Crime Story, Una fuente lo ha confirmado en exclusiva a la revista Us Weekly.

Como se anunció anteriormente, tercera temporada de 10 episodios del drama de FX se centra en el asesinato del diseñador Gianni Versace ocurrido en su hogar en Miami Beach por el asesino en serie Andrew Cunanan en julio de 1997. Esta temporada de American Crime Story saldrá al aire después de la segunda temporada de la antología, que se enfocará en las secuelas del huracán Katrina. Ambas temporadas comienzan a filmar a principios de 2017.

Como anunciamos anteriormente en Hey Lady Gaga, el productor ejecutivo Ryan Murphy dio a entender que Gaga interpretaría a Donatella, durante una entrevista con Entertainment Weekly en Los Ángeles a finales de octubre.Cuando el moderador del panel sugirió que Lady Gaga sería "la perfecta Donatella," Murphy respondió con timidez, diciendo "¿Lo imaginas?" Con una sonrisa. 
 Mira el video:
¿Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en tercera t...
¿Lady Gaga podría interpretar a Donatella Versace en tercera temporada de American Crime Story? Mira la respuesta de Ryan Murphy. Ryan Murphy está de acuerdo en que Lady Gaga sería la Donarella Versace perfecta en tercera temporada de American Crime Story, en entrevista con Entertainment Weekly.
Posted by Hey Lady Gaga on lunes, 31 de octubre de 2016

Esta no será la primera vez que la estrella, de 30 años, y el productor ejecutivo, de 50 años, se han unido. Lady Gaga ha aparecido en las dos temporadas más recientes de Murphy de American Horror Story, hotel y Roanoke, como la condesa y la bruja del bosque, respectivamente. Murphy también rindió homenaje a la cantante en Glee.

Esta noticia viene de la mano de un año fenomenal para Gaga, que lanzó su quinto álbum de estudio, Joanne , en octubre y se prepara para actuar en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 2017. Ella también será la protagonista estrella en el próximo remake de Ha nacido una estrella con Bradley Cooper.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...