El pasado fin de semana fue muy problemático para Kanye West . Después de que el rapero hablara sobre Beyonce, Jay-Z, Taylor Swift y la industria de la música en el meio de un concierto y dejar que el público esperara por 30 minutos, canceló todos los shows restantes de la gira "Saint Pablo".

Más que eso, Kanye sigue hospitalizado en un hospital psiquiátrico, según los informes, en contra de su voluntad. Lady Gaga usó su cuenta de Twitter para pedir al público que tener compasión por Kanye este delicado momento de su vida.

No es gracioso bromear sobre cualquier posible o no posible enfermedad mental, este es un momento sensible para muchos. Vamos a ser amables y cariñosos.

Si bien no estoy de acuerdo con todo lo que hace espero que el público muestre compasión y amor para Kanye West y los demás. Un amor. En una carrera

Kanye West te apoyo y te amo hermano, veo en ti valentía y coraje para detener este tour y cuidar de ti. Eres un GRAN artista

Kanye y Gaga siempre fueron grandes amigos, en 2009 Lady Gaga y Kanye West planeaban salir juntos de gira en América del Norte, pero los espectáculos fueron finalmente cancelados.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...