Apostando cada vez más por su carrera internacional, Måns Zelmerlöw lanzó una nueva versión del single 'Hanging On to Nothing' especialmente para las radios francesas.

El ganador de Eurovisión del año pasado Måns Zelmerlöw publicó una versión en francés de su popular sencillo "Should Have Gone Home", y esta vez repite la fórmula lanzando una versión del mismo idioma de su más reciente single que lleva el título de " Hanging On to Nothing (Je ne suis qu'un homme)".

La letra de "Rien que nous deux" cuenta la historia de una relación agitada. En la que la chica está enamorada de él, pero él es un mal chico que "no se puede domesticar".

La mayoría de la letra es en francés, pero al igual que en su anterior single, la nueva versión mantiene algunas líneas en inglés para dar énfasis. La mayoría del los franceses dicen que la pronunciación en francés de Måns en la canción es bastante buena y también se ha informado que Zelmerlöw está trabajando la pronunciación del francés en todos los lugares correctos.

Escucha a continuación la versión en francés del single de Måns "Should’ve Gone Home".



Fuera de su música, Måns sigue estando muy activo con la Fundación Zelmerlöw Björkman, la organización sin fines de lucro que fundó en 2013.

La organización, que ahora dirige la tenista sueca Jonas Lars Björkman, trabaja para mejorar la vida de los niños y jóvenes vulnerables en Etiopía y Kenia.


Esta organización financia actualmente cuatro escuelas en Africa, que se encargan de los pagos de los maestros, comedores escolares, uniformes escolares y pozos para proporcionar los alumnos agua limpia.

Sin dudarlo, además de talentoso y guapo, el cantante Måns Zelmerlöw además de también contar con mucho dinero tiene un muy gran corazón. 💗

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...