Él es el ganador de Eurovisión 2015 y sigue siendo glo-oh-oh-oh-orioso .

Este jueves (24 de noviembre) el rompecorazones sueco, cantante y personalidad de TV Måns Zelmerlöw demostró que sigue vigente con el lanzamiento de su más reciente sencillo "Glorious". El talentoso cantante nos adelantaba un poco de la canción para calmar la ansiedad de sus fans, y fue así como el martes (22 de noviembre), subió un video en blanco y negro de él cantando un poco de la canción.

Un vídeo publicado por Måns Zelmerlöw (@manszelmerlow) el

Y mientras que la versión acústica que compartió en sus redes arrasó absolutamente, el paquete final está más allá del wow.

Asintiendo con la calidad del himno de "Heroes", mientras que incorpora un completa evolución de su sonido, Måns nos sirve una canción romántica en la que de alguna manera se mezcla el rock, el pop y el EDM. Es un sonido único y muy Zelmerlöw.

No sabemos quién es la o el afortunadp para quien Måns está cantando, pero definitivamente queremos ser esa persona, ya que está llevando su amor a otro nivel .

"Desnúdate, quédate conmigo", dice en la letra. "Vamos a ser gloriosos, en este momento, nada importa." Swoon .


El sencillo proviene del séptimo álbum de estudio de Måns, titulado Chameleon, que está previstoque sea lanzado el 2 de diciembre.

Måns ya ha liberado el primer sencillo del álbum "Hanging on to Nothing" el 26 de agosto, y siguió con la versión en francés al lanzar "Rien que nous deux" a principios de noviembre.

¿Estás amando el último single de Måns? y ¿Estás emocionado por el lanzamiento de Chameleon? Háganos saber en el cuadro de comentarios a continuación.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...