El ganador del Festival de Eurovisión Måns Zelmerlöw volverá al lugar que lo vio nacer, al programa Idol esta semana en donde compartirá sus mejores consejos con los ídolos participantes del show, además de que irá a cantar canciones propias.


Mans Zelmerlöw se convirtió en una super estrella en Suecia cuando participó en la edición de este mismo programa, en la edición Idol de 2005. 

Después de haber obtenido un quinto lugar, ha logrado conseguir mucho más éxito y fama que la de los propio ganadores de esa edición, hasta ahora ha publicado seis discos, ganó el programa Bailando con las estrellas en donde demostró que el baile es sólo una más de sus cualidades como artista, fue el anfitrión de Melodifestivalen «El festival de la melodía» tres años, participó en el Festival de Eurovisión en tres ocasiones, ganó el Festival de Eurovisión 2015 y ha servido como el conductor del mismo festival de la edición de Eurovisión 2016. Además de su carrera solista, también ha trabajado como compositor e intérprete musical.


Después de 11 años en la industria de la música Zelmerlow ha regresado de nuevo al programa Idol a entrenar a los participantes de la edición de 2016, además de que Måns cantará una de las canciones de su nuevo disco el viernes el 25 de noviembre.

Actualización: Måns Zelmerlöw interpretó su nuevo sencillo Glorious en el programa Idol, canción que fue lanzada el pasado 24 de noviembre como sencillo del álbum Chameleon que sale el 2 de diciembre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...