En el más reciente artículo publicado por Billboard, Mark Ronson, productor ejecutivo del álbum Joanne de Lady Gaga,fue entrevistado en donde habló de varios temas entre ellos Lady Gaga. Mark se tomó le tiempo para hablar de cómo fue el proceso creativo de la producción de las canciones del disco.

Mark Ronson ha trabajado con muchos artistas como Christina Aguilera (Hurt), Bruno Mars (Locked Out Of Heaven) y con el álbum Back to Black, escrito con Amy Winehouse, por el cual Mark incluso ganó un Grammy para el productor del año en 2008.

A continuación un extracto de lo que dijo Mark Ronson sobre Lady Gaga en la entrevista:
"Cuando se trataba de trabajar con Gaga, Ronson dijo que "él no sabía exactamente lo que quería hacer." En su segundo día en el estudio, ellos escribieron la canción Joanne que da nombre al álbum." Yo estaba como, P*rra, lo amo de verdad, recordó. Entonces empezamos a seguir esa dirección - nunca comenzamos diciendo ... vamos a hacer un álbum honesto, eso es algo que se fue dando. Cuando BloodPop entró al estudio, se puso mucho mejor. Tomó lo que estábamos haciendo, todo mejoró enormemente y él captó lo que estábamos haciendo, quizás fue un poco, no retro más bien algo muy "vivo", y comenzó a mejorar todo ".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...