Sé que ella va a arrasar! - dice Bruno Mars sobre Lady Gaga en el Super Bowl
En febrero del próximo año, Lady Gaga encabezará el espectáculo del medio tiemnpo del evento deportivo más grande de Estados Unidos, el Super Bowl. Varios artistas de la música ya se presentaron en el evento, entre ellos Bruno Mars .

En una reciente entrevista con Elvis Duran, Bruno decía en tono de broma que se iría a presentar junto a Gaga en el Super Bowl y nuevamente ha vuelto a hablar del asunto en una reciente entrevista.

Bruno Mars fue entrevistado recientemente por Total Access en donde ha aconsejado a Lady Gaga, con respecto a su performance en el evento de 2017. A continuación un extracto de lo que dijo en la entrevista:


VIDEO: Bruno Mars fue entrevistado recientemente por Total Access en donde ha aconsejado a Lady Gaga, con respecto a su performance del Super Bowl para el evento de 2017. A continuación un extracto de lo que dijo en la entrevista:
Posted by Hey Lady Gaga on viernes, 4 de noviembre de 2016

"En primer lugar, Lady Gaga es una matadora! Yo sé que ella va a destruir esa escenario. Yo sólo le diría que realmente lo tome. Ya sabes que realmente sucede tan rápido y, estoy seguro de que ella está ensayando ahora, poniendo un poco de presión sobre sí misma. Pero cuando se está en esa etapa ... Gaga, mi chica, disfrútalo! es una oportunidad de una única vez en la vida. Tómalo chica, porque ella se merece esto, ella trabaja tan duro y, sé que ella va a arrasar!"

Lady Gaga ha mostrado su admiración por Bruno y esta es mutua, además los dos se presentarán en el show de Victoria Secret en diciembre próximo. ¿Te gustaría que Bruno se uniera a Lady Gaga para el Super Bowl?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...