¿Bruno Mars confirma que se presentará con Lady Gaga en el Super Bowl 2017

El cantante de 31 años Bruno Mars, se detuvo para charlar sobre su tercer álbum de estudio, 24K Magic, que se estrenará el próximo 18 de noviembre. Él habló de varios temas, entre ellos, de donde viene la inspiración para seguir haciendo música, que quiere transmitir con su nuevo álbum, el Super Bowl y Lady Gaga. 

Cuando se tocó el tema del Super Bowl, Burno habló de como fue la experiencia para prepararse y le fue cuestionado sobre el rumor que ha estado circulando en Internet, que dice que Bruno volvería a presentarse en el medio tiempo del Super Bowl 2017


Pero como ya todo el mundo entero sabe, el espectáculo del medio tiempo del evento estará a cargo de la super estrella Lady Gaga, así que si Bruno vuelve sería como invitado en el show de Lady Gaga en 2017.
¿Vas a aparecer el próximo año con Gaga? se le preguntó en la entrevista a Bruno a lo que el respondió en ¿tono de broma? "Lo estaré haciendo todos los años!." 
Esperemos que pase! Lady Gaga y Bruno Mars serían una colaboración de ensueño! Mira la entrevista traducida a continuación:

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...