Lady Gaga se ha presentado en la edición número de 2016 de los “American Music Awards” en el Microsoft Theater, de Los Ángeles, California. Lady Gaga ha asistido al evento para presentar su más reciente single "Million Reasons." Con motivo de este performance, fue que durante y después del evento el gran amigo de Gaga, el talentoso Matt Bomer, mostró su apoyo incondicional hacía Mother Monster.

Antes de presentarse, Gaga fue introducida por su amigo y compañero de trabajo Matt Bomer, quien ha descrito a Lady Gaga como una mujer apasionada por las coas que hace y que de verdad importan. Introducción de Matt Bomer.

Matt Bomer presenta a Lady Gaga en los American Music Awards 2016
Matt Bomer presenta a Lady Gaga en los American Music Awards 2016 Lady Gaga asistió a los American Music Awards para presentar su nuevo single Million Reasons, de su quinto álbum de estudio, Joanne. Ella fue presentada por su amigo y compañero Matt Bomer.
Posted by Hey Lady Gaga on lunes, 21 de noviembre de 2016

Un día después del evento Matt tomó su cuenta de Twitter para acutlizar un estado dirigido a Lady Gaga en el cual mostraba una vez más su apoyo con gran fervor.

"Cuan brillante estuvo mi amiga Lady Gaga en los AMAs ayer por la noche. Ella es una de mis artistas y personas favoritas en el planeta. Gracias por tenerme."

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...