La diseñadora Donatella Versace estuvo en Londres el pasado (5 de diciembre) y dio una entrevista en donde dejó al descubierto algunos de sus más grandes miedos - y desafíos -, en la presentación de su gira de promoción de su nuevo libro "Versace" (Rizzoli) el domingo por la noche en una charla con Tim Blanks, en el Museo Victoria & Albert de Londres.

"Soy una persona muy tímida", dijo la diseñadora, que estaba en conversación con el periodista Tim Blanks.

Hoy en día, Versace dijo que utiliza las plataformas de medios sociales como Instagram para compartir destellos de su vida.

"Me encanta la velocidad de la misma, pero tal vez hay un montón de cosas que no deberían estar (en Instagram), que deberían mostrar un poco menos de sí mismo", admitió.

Donatella Versace habla sobre el estilo de Lady Gaga en entrevista con Tim Blanks

Recordando las pasadas campañas de Versace campañas a través de los años, la diseñadora Donatella Versace también habló de su amiga y colaboradora Lady Gaga. 💗

Ella dijo que lo que más admira sobre todas las mujeres entre ellas Gaga, que eligió para ser la imagen de su marca es su actitud abierta al cambio y capacidad de recrearse a sí mismos.
"Lady Gaga estaba obsesionada con mi estilo, no estoy segura de por qué," Versace dijo al entrevistador Tim Blanks en el evento. "Pero es genial que ella pueda ir desde un look excéntrico como el vestido de carne a una mujer elegante y glamorosa."
Versace también habló sobre sus puntos de vista sobre la alta costura y su visión para el futuro de Atelier Versace .

Donatella Versace habla sobre el estilo de Lady Gaga en entrevista con Tim Blanks

"Una mujer es mucho más potente en un traje que en una bata estos días. Todavía quiero hacer alta costura, pero no necesariamente lo mostraré en una pagina web o en la pasarela. Creo que va a ser más exclusivo, lo mostraré a un pequeño grupo de personas. Me siento mucho más cómoda haciendo RTW ".

Después de la charla en el museo Victoria & Albert , la diseñadora continuará promocionando su nuevo libro con una firma de libros de Versace en Harrods el próximo lunes.

El 7 de diciembre, el libro será presentado en The Times Center de Nueva York, mientras que al día siguiente la diseñadora firmará ejemplares en la tienda insignia de Versace en la Quinta Avenida. El último evento está programado para el 15 de diciembre en el Piccolo Teatro de Milán.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...