Lady Gaga es, de lejos, una de los mayores artistas del mundo que toman grandes riesgos en la moda, desde vestidos de carne a los tacones de 18 pulgadas y hasta el uso de un nido de pájaros en la cabeza. Ayer por la noche, en el Victoria's Secret Fashion Show 2016, la cantante tomó la moda al otro extremo cuando llevaba un sombrero valorado en $1 millón de dólares mientras actuaba en la pasarela del espectáculo. 

Durante la reciente promoción y el Bud Light Dive Bar tour de su último disco Joanne, Gaga ha estado luciendo un sombrero personalizado rosado a cargo de la mexicana Gladys Tamez Millinery a cada evento, incluyendo en la portada del álbum.










Para el performance en el Victoria's Secret Fashion Show, la diseñadora mexicana Gladys Tamez ha creado una versión especial en color negro del sombrero adornado con 45.700 cristales de Swarovski apodado como el sombrero del "Millón de dólares", que por supuesto alude a su valor monetario, ya que los cristales de Swarovski son caros y al último single de Gaga de Joanne, "Million Reasons." 

Si bien este sombrero extravagante no acaba de encajar con el nuevo estilo simple y elegante de la era Joanne de Gaga que hemos visto últimamente, estamos seguros de que este sombrero tiene un rayo de The Fame Monster de la Gaga de la quien primero enamoramos. El siguiente paso necesario: un sombrero hecho de carne!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...