Måns Zelmerlöw lanza su nuevo álbum Chameleon. Escúchalo!!

Måns Zelmerlöw lanza su nuevo álbum Chameleon. Escúchalo!!

El ganador del 60° Festival de Eurovisión 2015 Måns Zelmerlöw, dio a conocer su nuevo álbum titulado "Chameleon" el 2 de diciembre.

Chameleon es a la vez el nombre de un lagarto colorido, tan colorido como el nuevo álbum de Måns. El nuevo disco de Måns Zelmerlöw viene con una portada colorida. Se muestra una imagen de la cabeza de Måns en forma más o menos como la de un ramo de flores. Sea o no él se ve como un camaleón pero eso dependerá de la imaginación de la gente, pero es al menos el título del álbum.

Zelmerlöw abiertamente dice que es su proyecto más ambicioso de su carrera. En la medida en que era difícil elegir canciones para ser lanzadas como single y promoverlas.


- Pensamos que el disco tiene un montón de grandes canciones - dice Måns.

Actualmente el sueco está promocionando el single promocional "Hanging On To Nothing". Canción que escribió Måns y produjo junto con Arvid Ångström e Isac Herdegård.

Esta canción, al igual que el resto del disco, fueron escritas por Måns Zelmerlöw y junto a varios compositores y productores le apoyaron, y algunas de las grabaciones se realizaron, entre otras cosas, en el estudio Real World de Petera Gabriela.

Una gran cantidad de las canciones de "Chameleon" son autobiográficas. Incluso en la canción "Wrong Decision", el sueco nos canta las decisiones que ha tenido que tomar en su vida. Canción escrita junto al compositor Paddy Dalton.

En este disco el sueco nos insta a tener más auto-confianza y a conocer sus propios valores. - No sólo en la música sino también en la vida cotidiana.
Al principio, no era bueno como cantante y tengo la impresión de que los fans se han dado cuenta de mi potencial antes de que yo fuese capaz de verlo - explica Måns.
Måns con más de 10 años de carrera se ha centrado principalmente en una carrera en Escandinavia. Ahora piensa en la conquista del resto del mundo. Él sabe que le espera un trabajo duro y está preparado para ello. En la primavera de 2017 se embarcará en una intensa gira por Europa. - Voy a dar mi música más prioridad en el ámbito internacional - dice el sueco.

En su tierra natal Måns Zelmerlöw es uno de los suecos más influyentes. Él ya ha participado en el programa sueco "Idol" y la versión local de "Dancing with the Stars". Como invitadotambién apareció en la edición polaca de este último espectáculo.

Mira la audición de Mans en el programa "Idol" lugar el cual regresó este año como mentor:


En fin, Zelmerlöw ha aparecido varias veces en la televisión, en festivales, así como conciertos al aire libre. Varios de sus singles son doble platino en toda Europa como por ejemplo "Cara Mia." Måns Zelmerlöw también logró coshechar éxito en los musicales "Grease" y "Footloose" en donde paarticipó.

Chameleon contiene 10 pistas, todo en Inglés. Si todavía no has escrito tu carta a Santa, es posible que desees agregar este álbum a tu lista de regalos.

Lista de caniones de Chameleon:
  • Glorious
  • Beatutiful Lie
  • Happy Land
  • Round Round feat Nabiha
  • Whistleblower
  • Hanging On To Nothing
  • Renegades
  • Primal
  • Fire In The Rain
  • Wrong Decision