Lady Gaga y su regreso a la música fue uno de los temas más hablados del año y no se puede negar, nos tomaría un montón de tiempo revisar y recopilar todo el reconocimiento que obtuvo tan sólo este año posicionándose una vez más como una de los más grandes artistas del siglo 21. Poseedora de hits número 1, vendido millones de álbumes en todo el mundo, Grammys y giras con fechas completamente vendidas que la posicionan entre las más recaudadoras de la historia. 

Sin embargo, hace exactamente tres años Gaga pudo, en realidad, conseguir un último gran hit mundial, con el delicioso "Do What U Want", que alcanzó la posición número 13 en Estados Unidos y #9 en el Reino Unido - per que no pudo ascender más en los charts por razones obvias que a todos sabemos: el videoclip de Terry Richardson con R. Kelly no fue lanzado por una supuesta demanda de violación en contra de R. Kelly. Dejando así a Applause, como el último gran hit que ha conseguido tener Lady Gaga, applause logró posiciinarse en el número 4 en los EE.UU. y #5 en el Reino Unido. 

Pepsi anunció que Gaga sería la encargada del show de medio tiempo del super Bowl 2017, así la madre monstruo tendrá toda la atención para sí misma a principios del próximo año y para ello, nada mejor que un gran smash hit en la radio y en los servicios de streaming en todo el mundo, ¿no es así? 

 ¿Será Million Reasons el próximo gran hit de Lady Gaga

La canción que marca el regreso de Lady Gaga después de tres años sin lanzamientos pop, "Perfect Illusion" fue algo totalmente diferente a lo que había hecho jamás, con influencias rock de los 80's, y apenas llega a rozar el pop, tuvo comentarios mixtos mientras que algunos fans la amaron y alabaron a Gaga por arriesgarse otros le dieron la espalda y quizás con justa razón ya que todos esperaban pop y no fue así.

Esta fue una canción fascinante y adictiva, sin embargo, Gaga parece o haber aprovechado de todo el potencial que ofrecía esta. La canción fue lanzada después de los VMAs, fue olvidada y fue enviada a las radios hasta unas pocas semanas después de haberla lanzado, no tuvo promo en televisión salvo solamente en Japón - y en versión acústica, logró debutar en las más importantes listas el primer fin de semana en la posición # 15 en los EE.UU.., como lo habíamos anticipado en Hey Lady Gaga en una nota, la canción fue el primer gran fracaso comercial de Gaga,o como se dice coloquial mente la canción fue un flop.

Después de la negligencia en la promoción del primer sencillo y repitiendo los errores de ARTPOP, Gaga ha apostado por dos sencillos promocionales maravillosos, "Million Reasons" y "A-YO", ambos con un sonido country y producidos por Mark Ronson . 

La primera balada poderosa, logró obtener su # 1 en iTunes de Estados Unidos manteniéndose por varios días, mientras que A-YO, más vivo y con un delicioso sonido quizás más pop fue elegido como el segundo sencillo del álbum, pero repitiendo los errores de ARTPOP ("Do What U Want" y "Venus") este fue reemplazado por "Million Reasons" por el éxito comercial que estaba teniendo y del cual aún seguimos esperando el video con el temor de que se repita el mismo error de ARTPOP y no se lance ningún video.

ASÍ QUE LA PREUNTA ES: ¿PODRÍA "MILLION REASONS" SER EL PRÓXIMO GRAN ÉXITO DE LADY GAGA? 

Producida por el equipo de ensueño: Mark Ronson (Uptown Funk) y BloodPop (Sorry - Justin Bieber), la balada rock-country tiene una letra envidiable para cualquier artista de country. A pesar de que carece de promoción en la radio, ya que no ha sido enviada aún se ha presentado al público en programas de TV, como Saturday Night Live, Carpool Karaoke de James Corden, American Music Awards, la interpretó en el BudLight y recientemente en el show anual de Victoria Secret Fashion Show.


La idea central de Lady Gaga parece ser la presentación en el Victoria Secret Fashion Show, que se emitirá el próximo lunes (05) y el video clip, según rumores será lanzado la próxima semana en MTV y, de acuerdo a la cantante, traerá sorpresas.

Actualmente la canción continúa ascendiendo en los charts de todo el mundo, con mas notoriedad en Estados Unidos en donde en el momento en el que escribimos esta nota se encuentra en la posición 10.

¿Entonces ¿Crees que "Million Reasons" podría ser el próximo gran éxito Gaga? Deja tus millones de razones en los comentarios a continuación.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...