Llamando a los Little Monsters. Esto no es una ilusión, tu podrías ser el vitado de Lady Gaga en el Super Bowl!!

Lady Gaga, que será la encargada del espectáculo de medio tiempo del Super Bowl LI el próximo 5 de febrero en Houston, quiere que algunos de sus más grandes fans la acompañen para obtener una visión más de cerca y personal de su espectáculo.


Esto lo han anunciado Gaga y Pepsi por me dio de su pagina web, y para esto se llevará a cabo un concurso en busca de los más grandes fans que tendrán el honor de ser sus invitados. Todo lo que tienes que hacer es demostrar tu amor por Gaga.

Las reglas son simples. Haz un video que muestre por qué eres el mayor fan de Lady Gaga y mereces un lugar. Publícalo en Instagram o Twitter con los hashtags #GOHContest y #PepsiHalftime antes del 15 de diciembre. También tienes que seguir las cuentas de @Pepsi y @ladygaga en Instagram y Twitter.

Tu podrías ser el invitado de Lady Gaga en el Super Bowl LI, participa!

Los videos deben ser de 15-60 segundos de duración. ¡Que sea breve! También deben ser "creativos, originales y alegres." Tu debes aparecer en el video, por supuesto, y también se puede incluir a otra persona.

Si has sido seleccionado, tu y un acompañante viajarán a Houston como invitados de honor de Gaga. Por supuesto, si tuya está en Houston, harás las cosas mucho más fáciles.
Paws up.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...