Fox Sports: El medio de tiempo del Super Bowl de Lady Gaga será 'Increíble'

Lady Gaga está manteniendo en secreto los detalles de su actuación de su muy esperadas presentación del medio tiempo del Super Bowl, pero Eric Shanks, presidente de Fox Sports, dice que el espectáculo va a ser "bastante increíble".

Según ABC News , Shanks le dijo a la prensa en Los Ángeles , que no sabe lo que Gaga prepara para su gran momento en Houston , pero confía en que será grande y "bastante sorprendente" porque Gaga está en un momento de gran pasión con la presentación.

"No sé si va a tener un colaborador o un invitado o algo por el estilo, en este momento no lo sé", dijo a la prensa la semana pasada, según informa ABC. "Pero hemos pasado algún tiempo con ella, y les puedo decir que, ella estará dando un gran performance. Ella está completamente dedicada a lo que va a hacer para todos en el medio tiempo."

El analista de Fox NFL, Howie Long añadió: "No creo que nadie sepa qué esperar estoy seguro de que va a ser emocionante y es por eso que Lady Gaga ha sido elegida como el artista del medio tiempo.".

Este año, el Super Bowl se llevará a cabo el domingo 5 de febrero en el estadio NRG en Houston, Texas. 

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...