Crean petición para reemplazar a Luke Bryan y Lady Gaga por Migos en el Super Bowl 2017

Como ya todo el mundo lo sabrás, Lady Gaga será la encargada del medio tiempo del Super Bowl que tendrá lugar el próximo 5 de febrero, pero no si algunos fans del hip-hop se salen con la suya.

Y es que varios haters de Gaga, incluidos entre ellos seguidores de Donald Trump y fans del hip-hop han creado una petición que ha sido puesta en marcha para reemplazar a Lady Gaga por Migos  y a Luke Bryan por Andre 3000 y Erykah Badu en el evento. La petición fue creada por medio del sitio Change.org, y el grupo se ha fijado una meta de más de 25 mil firmas.

Como se explica en la petición, Atlanta y Houston son el hogar de dos de las mayores comunidades de hip-hop en el país, y por lo tanto, "Sus peticiones para el show que está a cargo de Gaga y Luke Brian tienen que ser cambiadas de inmediato.

Ese cambio podría incluir un pre-show con Rae Sremmurd, Gucci Mane, Goodie Mob, Ludacris y Young Jeezy, con Andre 3000 y Erykah Badu interpretando el Himno Nacional juntos. Migos serían los encargados de amenizar el medio tiempo con invitados como Future y Outkast, una lista de temas deberían incluir a “Bad and Boujee,” “March Madness” y un popurrí final realizado por Jay Z y Bun B.


Hasta el momento, la petición ha recibido más de 21.000 firmas. Aunque este sea nada viable, el odio es capaz de todo y nos mantendremos alertas sobre futuras noticias al respecto.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...