¿Katy Perry se pone a disposición de Lady Gaga para el Super Bowl?

Los preparativos de Lady Gaga para su show en el Super Bowl se están llevando a cabo excesivamente rápido, la cantante incluso instaló una ‎‎carpa en sus jardín para ensayar.

Faltando dos semanas para el tan esperado show, ya están circulando detalles sobre la presentación, ‎‎incluyendo una supuesta lista de canciones‎ ‎y ahora otra nota que involucra a Katy Perry, quien según actúa como consejera para Lady Gaga. La información fue dada exclusivamente por el sitio The Hollywood Life y reproducida por otros sitios.

‎La propia Katy habría buscado a Gaga para ponerse a su disposición para lo que sea necesario: después de todo, su show en el Super Bowl de 2015 tiene el récord de audiencia.

"Katy sabe que Gaga hará una presentación maravillosa y la contactó para ofrecerle su asesoramiento en la planificación y el lado psicológico. Katy espera que Gaga lo haga aun mejor que ella. Ella siempre quiere probarse, ya es así cómo vas a crecer como artista. Katy está muy emocionada y le ayudará con todo lo necesario hasta el día del juego, "dijo una fuente al sitio.
Se estima que el show de Lady Gaga será el más caro da historia reciente del Super Bowl, con un presupuesto de US$ 10 millones de dólares. De acuerdo com una radio americana, ella cantará seis cancones, y apenas una del álbum “Joanne”. El evento se llevará a cabo el próximo5 de febrero.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...