Kelly Rowland sobre Lady Gaga en el #SuperBowl Ella va a arrasar
Siguiendo con la promoción de su nueva película Love By the 10th Date la actriz y cantante Kelly Rowland dio una entrevista exclusiva para la revista People, en la que además de su trabajo en la película también se tomó el tiempo para hablar sobre lo que espera a la actuación de Lady Gaga en el Super Bowl de este año.

"Ella nos ha mostrado el tipo de artista que es," dice Rowland acerca de Gaga, que estará de vuelta por segundo año consecutivo después de cantar el himno nacional en el juego de 2016. "Estoy emocionada de ver qué trucos va a sacar de la manga."

"Creo que mucha gente está emocionada por verla, porque ella ha salido de un huevo, que ha usado un vestido de carne", continúa diciendo Kelly sobre la actuación de Gaga" . 

"Esta mujer es tan brillante y simplemente innovadora cuando se trata de actuaciones, así que estoy emocionada. Ella es un amor, por lo que ella va a arrasar".


Rowland también sugirió a Gaga para disfrutar plenamente cada segundo que esté en el escenario ya que ella no lo pudo hacer cuando se presentó en el Super Bowl junto a Beyoncé y perdiera el conocimiento durante tres minutos y medio.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...