Lady Gaga anunciará Joanne World Tour después del Super Bowl según US Magazine

Lady Gaga dará a conocer su próxima gira mundial el lunes 6 de febrero, en la mañana después de su show de medio tiempo del Super Bowl LI, Us Weekly puede confirmar esto en exclusiva. 

Us Weekly también reveló en exclusiva en septiembre de 2016 que la cantante sería la encargada del espectáculo de medio tiempo. En ese momento Lady Gaga ni su equipo confirmaron lo publicado por el sitio pero semanas después Pepsi sería quien por medio de un tuit daría la gran notica.


En cuanto a la gira mundial, los rumores de que Lady Gaga va a anunciar su nueva gira en el día después del Super Bowl son cada vez más fuertes. Y es que recordarás que Gaga le dió Retweet a unfan y en el mensaje decía que ella daría a conocer las fechas de sus conciertos después del evento.

Al respecto, en su más reciente publicación y como exclusiva, el sitio usmagazine confirma que la gira del álbum Joanne será anunciada al día siguiente de la presentación del Super Bowl.

Como ya se ha publicado aquí en el sitio, de acuerdo con otras fuentes, Live Nation estaría reservando los estadios donde Lady Gaga se presentará con su nueva gira . Hasta el momento, la información todavía no se ha hecho oficial.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...