Tony Bennett habla sobre la preparación de Lady Gaga para el Super Bowl
A los 90 años, Tony Bennett todavía sabe cómo divertirse y como dar un gran espectáculo para sus fans y para los fans de Lady Gaga! 

En las grabaciones de un comercial de Pepsi para el Super Bowl, la leyenda del jazz, Tony Bennett concedió una entrevista al sito EXTRA, en donde habló sobre la presentación de Lady Gaga en el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl 51.

El reportero AJ Calloway del sitio Extra conversó con el cantante, quien se ha unido de nuevo con Gaga y como informábamos hace unos días en Hey Lady Gaga, estará introduciendo a la cantante antes de que comience con el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl. Al respecto dice Bennett, "Es algo grande para ella."

"Ella tiene mucho talento. Ella se está preparando muy bien, se está esforzando y saldrá todo bien. Ella es una artista maravillosa".

Tony ya tuvo su primera experiencia en el medio tiempo del Super Bowl cuando se presentó en el evento en 1995. Podrás ver a la pareja en el Super Bowl el próximo 5 de febrero por Fox!

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...