Tony Bennett introducirá a Lady Gaga en el #SuperBowl con comercial de PepsiCo
PepsiCo está planeando un Super Bowl sin azúcar y para esto, el gigante de las bebidas ha anunciado hoy que va transmitir un anuncio de 30 segundos para su nueva marca de agua embotellada premium Lifewtr durante el Super Bowl.

Como se anunció anteriormente, PepsiCo estará utilizando el evento del Super Tazón para promocionar su más reciente producto, Pepsi Zero Sugar variety (Pepsi Cero Azúcar variedad).

¿Y cual considera Pepsi que es el momento idóneo para promocionar la nueva bebida? el medio tiempo del Super Tazón de Lady Gaga, en el que segundos antes de que comience el show de medio tiempo de Lady Gaga será transmitido un comercial de la bebida.

Tony Bennett introducirá a Lady Gaga en el #SuperBowl con comercial de PepsiCo
Tony Bennett grabando el comercial.
Y para esto se sumará Tony Bennett quién según informa AdAge, subirá al escenario en donde introducirá la presentación de medio tiempo de Gaga en el Super Bowl, durante la cuenta regresiva con un comercial de 30 segundos pre-grabado de la nueva marca de agua embotellada "Lifewtr".

El comercial, llamado "Inspiration Drops," contará con una versión de la canción de John Legend "Love Me Now" que ha sido "adaptada para reflejar el anuncio y su dirección de arte y llevar sus imágenes a la vida", declaró PepsiCo. John Legend no aparece en el anuncio.

Cabe mencionar que Tony Bennett no compartirá el escenario con Lady Gaga, él simplemente introducirá a la cantante con un comercial antes del espectáculo.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...