Actuaciones musicales de Lady Gaga en A Star Is Born' serán grabados en vivo

En una entrevista con EW, el técnico de sonido de la nueva versión de Ha nacido una estrella, que será protagonizada por Lady Gaga y es dirigida por Bradley Cooper, habló de la producción de la película y uno de los planes de la cantante.

Steve Morrow es el responsable de la grabación de voces e instrumentación en vivo la película La La Land , nominada a 14 Oscars .

De acuerdo con Morrow, la adaptación del clásico A Star Is Born a cargo de Bradley Cooper, va a seguir los pasos de películas nominadas al Oscar como La La Land y Los Miserables, porque todos los números musicales serán filmados en vivo, mientras que la película es rodada.

El técnico de sonido también reveló que se grabará la película entre abril y junio de este año, en la ciudad de Los Ángeles:

"[...] El rodaje de 'Ha nacido una estrella' ' será entre abril y junio en Los Ángeles, con Gaga como una fuerza determinante a la hora insistir en usar el método desafiante de la mezcla de audio de la película", dijo Morrow.

Según él, Lady Gaga quiere presentar todas las escenas musicales en vivo, mientras que las escenas son grabadas:

''Fui contratado para la película hace dos meses y medio y he trabajado duro en ello'', dice Morrow sobre 'A Star Is Born'. ''Uno se sienta y piensa, Lady Gaga quiere que todas los vocales sean en vivo. Ella quiere presentarse en vivo cada vez que llegue una escena de canto. Ella estará en vivo'', agregó.

'Ella dijo, 'Bueno, mira, esto es lo que quiero. Quiero que toda la música sea en vivo. No quiero sentir como si estuviera haciendo playback, ya que no está bien para mi.'

Siempre afecta el performance. Quiero cantar en vivo, quiero que la banda esté en vivo", dijo Morrow sobre la solicitud de Lady Gaga. Además, ella está escribiendo la banda sonora -. Una jugada que le puede dar el reconocimiento de AMPAS ( Academia de las Artes y las Ciencias ) a Mother Monster.

''Los supervisores musicales me miraron como, '¿Podemos hacer eso?' Sí, podemos hacerlo. Es mi trabajo para hablar: "Está bien, ¿cómo podemos hacer eso?. Hicimos un plan y hasta ahora, creo que tenemos un buen plan ''.

El remake de Ha nacido una estrella protagonizado por Lady Gaga y Bradley Cooper está programado para ser lanzado en los cines de todo le mundo el 28 de septiembre de 2018.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...