Lady Gaga habla sobre John Wayne, Metallica y remake de ‘A Star Is Born’ con Zane Lowe


Lady Gaga fue entrevistada por Zane Lowe del programa de radio Beats1 en una entrevista que salió al aire este miércoles (02/08/2017), ella habló acerca de el nuevo video musical de "John Wayne," su performance en el show del Super Bowl del domingo, su próximo dúo con Metallica en los Grammys y el remake de la película "A star is born". Escucha la entrevista de Gaga y traducía a continuación!

Sobre su trabajo con Bradley Cooper en Ha nacido una estrella:

Lady Gaga habla sobre John Wayne, Metallica y remake de ‘A Star Is Born’ con Zane Lowe

Ahora mismo estoy terminando la partitura con Bradley y algunos otros productores y colaboradores fantásticos. Y luego voy a rodar la película, y después de eso voy a ir de gira. La mejor parte acerca de hacer esta película es trabajar con Bradley. 

Bradley Cooper es un genio, y un muy increíble centrado y trabajador ser humano. Realmente hemos llegado a ser grandes amigos. Es realmente enorme poder trabajar con él todo el tiempo en el proyecto. Es muy inspirador.

Sobre su presentación con Metallica en los Grammys:

Lady Gaga habla sobre John Wayne, Metallica y remake de ‘A Star Is Born’ con Zane Lowe

Estaba en la casa de Bradley con Lars y estábamos simplemente pasando el rato. Él es asombroso. Fui a verlos en directo, los he visto (a Metallica) un par de veces en vivo, pero los vi en vivo recientemente y estábamos viendo el espectáculo y te voy a decir algo, los chicos tocan mejor de lo que nunca han tocado en sus vidas.

Sobre su nuevo video musical para "John Wayne":

Lady Gaga habla sobre John Wayne, Metallica y remake de ‘A Star Is Born’ con Zane Lowe

Conozco a Jonas Akerlund desde hace mucho tiempo y que hemos estado esperando para volver a trabajar juntos. Para esta canción yo pensé que él y yo seríamos perfectos para hacerlo juntos. Él dirigió el video musical de John Wayne, pero la forma en la que se solemos empezar cuando trabajamos es que a él le gusta descargar todas mis visiones acerca de la canción. 
Yo le dije: "Me visualizo en la parte posterior de un caballo con un chico y estoy a punto de caer y no importa lo rápido que va y lo mucho que me duele sigo aferrada a él y me parece que estoy disfrutando de ello, o, ya sabes, me veo en una escena conmigo y un chico en un coche y estamos siendo demasiado imprudentes y así mostramos cómo el amor puede ser de imprudente. " 
Lo llevé a través de un montón de diferentes escenarios como esos y él me ayudó a poner todo junto en una historia y un vídeo. 
Eso es lo que me gusta sobre él (Jonas Akerlund) , tiene un enfoque muy cinematográfico, pero al mismo tiempo no hay que olvidar que se trata de un clip.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...