Lady Gaga es la nueva imagen de campaña de Tiffany & Co

Lady Gaga estará por todas partes en el Super Bowl el domingo. La estrella del pop es la cara de la nueva colección de joyería Tiffany & Co, y será la protagonista de un anuncio de la línea durante la transmisión del juego, dijo la compañía a Vanity Fair. Minutos antes de comenzar el show de Lady Gaga en el Super Bowl, la marca transmitirá un comercial el 5 de febrero.

El anuncio de 60 segundos cuenta con la cantante hablando de empoderamiento y su propio viaje creativo. La colección Tiffany HardWear estará disponible para pre-pedidos limitados y exclusivos desde el 5 de febrero y llegará a las tiendas 28 de abril. 




El ex director creativo de Vogue Grace Coddington sirvió como director creativo de la nueva campaña de la marca, para esta, Lady Gaga fue fotografiada por David Sims . 

Aunque esta será la primera vez Tiffany será anunciado durante el Super Bowl, la marca tiene una larga relación con el juego. La compañía ha creado el trofeo Vince Lombardi, otorgado al equipo ganador, desde el inicio del juego. Mira un teaser para el anuncio de Gaga a continuación.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...