Lady Gaga trabaja con Don Lawrence para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El entrenador vocal Don Lawrence está preparando a la super estrella Lady Gaga esta semana para su actuación en el Super Bowl, el momento de marketing más grande de la música, visto por más de 100 millones de televidentes.

El año pasado, cuando ella interpretó una magnífica versión del himno nacional en el Super Bowl 50, CBS quería que Lady Gaga usara una pista de fondo de emergencia por si acaso. Gaga se negó, dice Lawrence.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Lady Gaga representa el último logro de la carrera de casi cinco décadas de Mr. Lawrence. El entrenador de 71 años de edad, comenzó a entrenar a Gaga hace 17 años, cuando era una estudiante de 13 años de edad, en el Upper West Side de Manhattan, llamada Stefani Joanne Angelina Germanotta en ese entonces.

Lady Gaga trabaja con Don Lawrence para su espectáculo de medio tiempo del Super Bowl

El sobrino de Mr. Lawrence escuchó cantar a Gaga en una tienda de ropa y corrió a recomederle trabajar con ella a Don. Durante su primera lección, en el estudio del Sr. Lawrence, cerca de la calle 72 y Broadway en Manhattan, la madre de Gaga se sentó afuera en una sala de espera.

"Dentro de tres meses, yo supe que esta chica iba a hacerlo", dice el Sr. Lawrence.

Mr. Lawrence utiliza una técnica clásica asociada con cantantes de ópera. Además de Lady Gaga, él ha trabajado con Mick Jagger, Axl Rose, Bono, Courtney Love y Christina Aguilera, entre muchos otros.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...