Lady Gaga y Metallica realizarán una "gran presentación" dice productor de los Grammy

Lady Gaga y Metallica realizarán una gran presentación dice productor de los Grammy

La tradición de colaboraciones inesperadas en los Grammys continuará este año con Metallica junto a Lady Gaga. Según Ken Ehrlich, productor ejecutivo de transmisión de los Grammys, explica, fue el baterista Lars Ulrich quien sugirió por primera vez asociarse con Lady Gaga.

Al respecto, el productor de los Grammy, Ken Ehrlich dice como fue que surgió la idea de asociarse con Gaga para este evento:
"Estaba hablando con Lars Ulrich, y, obviamente, hablando de los Grammy, y dijo: ¿Con quién crees que te gustaría hacer algo? ' Él salió y sólo dijo, 'Nos encanta Lady Gaga, eso sería realmente emocionante' ", dice Ehrlich a la radio ABC. "Y entonces ella se precipitó, ella (Gaga) es una gran fan de Metallica."
Ehrlich continúa: "A veces estas cosas están un poco predestinadas a pasar, a veces toman un poco más de trabajo. Ésta (refiriéndose a la actuación de Lady Gaga con Metallica) fue un poco fácil, y va a ser una gran actuación ".


En cuanto a lo que Metallica y Lady Gaga presentarán en conjunto en los Grammys 2017, Ehrlich prefirió mantenerlo como una sorpresa, pero sí dijo que van a tocar una sola canción, un single de una de las discografías de los artistas.

Además de presentarse junto con Gaga, Metallica está nominado al Grammy este año en la categoría de Mejor Canción de Rock por su pista "Hardwired".
Los Premios Grammy 2017 se llevarán a cabo el próximo domingo, 12 de febrero de a las 8 pm ET en CBS.