Medio tiempo del Super Bowl de Lady Gaga tendrá cientos de drones

Gracias a Lady Gaga, balones de fútbol no serán lo único que volará en Houston este domingo.

El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl de Lady Gaga contará con cientos - sí, cientos - de aviones no tripulados (drones) iluminados, dijo una fuente con conocimiento de la producción del show a CNNMoney.

La fuente dijo que la inclusión de los vehículos aéreos no tripulados requiere aprobación de la Administración Federal de Aviación, quien ha impuesto una prohibición de aviones no tripulados cerca del estadio.

A principios de esta semana, la FAA (Administración Federal de Aviación) emitió un comunicado los drones estarán permitidos en un radio de 34,5 millas alrededor de estadio NRG de Houston sólo el día del partido, lo que nos hace suponer que estas declaraciones son reales y Lady Gaga si estaría usando los drones para su show.


Como recordarás, hace días Hey Lady Gaga publicó un video grabado en las afueras del estadio y en este podemos ver drones que forman una G, lo que nos hace suponer que estarán formando la palabra GAGA en el centro del estadio, esto también tendría mucho sentido ya que también han habido rumores de que Lady Gaga iba a trabar con INTEL para el Super Bowl.

Será la primera vez que el espectáculo de medio tiempo del Super Bowl ha incorporado aviones no tripulados (drones). ¿Emocionados?

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...