NFL informa que el Super Bowl de Lady Gaga es el más visto de toda la historia

La NFL anunció hoy que el Medio tiempo del Super Bowl de PEPSI Cero Azúcar que estuvo a cargo de la súper estrella mundial Lady Gaga fue el más visto de todos los tiempos en todas las plataformas.

Más de 150 millones de televidentes sintonizaron el perforamnce de la cadena de televisión FOX. Además, el rendimiento de Lady Gaga en NRG Stadium de Houston obtuvo otro record al ser el contenido más visto en las plataformas digitales de la NFL, incluyendo NFL.com, NFL Mobile, Twitter, YouTube y Giphy. 

"Quedamos encantados de colaborar con Lady Gaga - una de las artistas más talentosas y versátiles del mundo - en el espectáculo del medio tiempo del Super Bowl de Pepsi Zero Azúcar," dijo Mark Quenzel, Vicepresidente de Programación y Producción de la NFL Network. 



"El espectáculo de medio tiempo del Super Bowl proporciona el escenario mundial definitivo para un artista. A través de su increíble música, coreografías y el mensaje unificador, Lady Gaga ha creado un espectáculo único que será recordado los años venideros".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...