Andrew Dice Clay en negociaciones para unirse a 'A Star Is Born' de Bradley Cooper y Lady Gaga

El actor Andrew Dice Clay, está en negociaciones para interpretar el codiciado papel de Lorenzo (padre de Lady Gaga) en el remake de A Star Is Born de Bradley Cooper. 

Se sabe que el papel es significativo y se considera como el personaje cómico en el remake de Warner Bros; Andrew Clay interpretará a un padre "muy italiano" de Lady Gaga en lo que se dice es un rol de escena.
Ha nacido una estrella se trata de un cantante (Lady Gaga) que se enamora de un afamado actor de Hollywood (Bradley Cooper), que lanza a la fama a Lady Gaga mientras su propia carrera se desvanece debido al alcoholismo. La eterna historia fue filmada originalmente en 1937 por William Wellman y protagonizada por Federic March y Janet Gaynor. 
Otra versión de la que se hizo en 1954 con Judy Garland y James Mason, cortesía del director George Cukor. En 1976, el director Frank Pierson puso a Barbra Streisand junto con Kris Kristofferson y la magia se hizo de nuevo. 

Ésta vez es el turno de Gaga con Cooper y marcarán tanto el debut de el primer papel protagónico de Lady Gaga en la pantalla grande como el debut como director de Bradley Cooper. La película se rodará alrededor de Los Angeles a partir del 17 de abril.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...