Ariana Grande, a diferencia de Lady Gaga y Beyonce, no tiene miedo alabar a Madonna - The Inquisitr

Un montón de estrellas femeninas en los años 1980 a 1990 y hasta la década de los 2000 han elogiado sin fin de veces a Madonna. Pero hay una artista femenina que no tiene miedo de admitir que Madonna es una inspiración - Ariana Grande.

En su más reciente entrevista, Ariana Grande habló sobre la reina del pop Madonna, a la cual dijo que es de las mujeres por las cuales tiene mayor respeto en la industria, pero el sitio The Inquisitr se ha encargado de tergiversar la información comparando nuevamente a Madonna con Lady Gaga. ¿Seguros que no estamos en 2011?

"Tengo el mayor respeto por esa mujer. La amo con cada onza de mi ser, y no sólo porque estoy obsesionada con toda su discografía. Estoy tan inspirada por su valentía y su fuerza. Puedo mirarla y no tener miedo a ser fuerte ", dijo Ariana Grande al sitio Cosmopolitan.

Ariana Grande, a diferencia de Lady Gaga y Beyonce, no tiene miedo alabar a Madonna -The Inquisitr

The Inquisitr acusa a Lady Gaga de negar que su carrera ha sido influenciada de alguna manera por Madonna, siendo que desde los comienzos de su carrera, Lady Gaga ha dicho en repetidas ocasiones que una de sus inspiraciones es la reina del pop Madonna.

Como recordarás, hace unos meses Lady Gaga fue entrevistada y se le comparó con Madonna a lo que Gaga cansada de esto respondió duramente diciendo que ambas son diferentes y que ella si escribía su música y pasaba horas en el estudio. 

Estas declaraciones fueron usadas por el sitio como una prueba contundente de que Lady Gaga simplemente está celosa de Madonna, ya que esta última fue nominada para el Salón de la Fama de los Compositores, a pesar de que Gaga entró mucho hace un par de años a dicho lugar por el cual recibió un premio.

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...