Cher dice que Lady Gaga y Christina Aguilera serían sus sucesoras

En el marco de la promoción de una serie de 30 shows en Las Vegas, el icono de la música, la cantante y actriz Cher ha dado una entrevista a Entertainment Tonight en la cual además de hablar sobre el show, se ha tomado el tiempo de hablar de la persona que podría ser su sucesora. 

La cantante de 70 años de edad, se encuentra actualmente en la ciudad del pecado con su clásico show, que muestra a la superestrella presentarse en vivo en el Monte Carlo en Las Vegas y en el National Harbor MGM en el área de DC. Pero ella no es ajena a Las Vegas, después de haber tenido una residencia en el Colosseum del Caesars Palace en 2008-2011.

Cher ha bromeado diciendo que mientras ella se presentaba en Las Vegas, Jennifer López y Britney Spears "estaban en ropa para bebés".

Y mientras que artistas como Britney y Jennifer disfrutan actualmente de un gran éxito con sus propias residencias, Cher por supuesto no las buscó para obtener asesoramiento antes de volver a la capital de los casinos. 
"Babe, yo estaba haciendo shows en Las Vegas cuando ellas estaban en ropa para bebés!" bromeó durante una entrevista con Entertainment Tonight. "Creo que Elton me ha dado la bienvenida de vuelta a Las Vegas, pero no conozco a las otras chicas (Britney Spears y Jennifer Lopez) tan bien, no realmente ... yo solía conocer a J.Lo un poco." 
Incluso en su séptima década, Cher sigue siendo una de las cantantes más populares en el mundo. Y el pasar de los años no han alterado los talentos vocales de la cantante - algo de lo que todavía está sorprendida.

Cher dice que Lady Gaga y Christina Aguilera serían sus sucesoras

"Realmente creo que está en los genes, porque no he tenido que tomar mis llaves hacia abajo", dijo. "Eso es lo más impresionante para mí que he hecho nunca, porque es difícil de alcanzar las notas, tu sabes que es difícil de alcanzar las notas y cuando se llega estás como, siento como que voy a ser el Tony Bennett de mi generación". 

Cuando se trata de aquellas que potencialmente podrían seguir sus pasos, Cher tuvo problemas para llegar a un nombre cuando se le preguntó, pero al final si que dijo dijo quién podría ser la Cher del siglo 21. 

Christina (Aguilera) sin duda lo tiene, su propia movida", reflexionó. "Pero yo diría, yo diría que Lady Gaga. Gaga y yo tenemos más de una, una especie de ... nuestros outfits no son looks de sólo una noche, ¿sabes? Nuestros looks no son sólo de una noche. 

  • Nota: Cuando dice "nuestros outfits no son looks de sólo una noche" originalmente en inglés (pass in the night) se refiere a que sus looks son usados una vez para no volver a ser vistos jamás pero que su legado y lo iconico del outfit serán recordados por siempre.

Sin embargo, Cher es un gran fan de la cantante Adele, y le encantaría hacer una colaboración con la estrella en el futuro. 

"Oh Dios, ¿quién no quiere hacer un dúo con ella?" dijo. "¿Cómo se puede no ser un fan?"

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...