Ice-T 'no tienbe ningún problema' Con la colaboración de Metallica con Lady Gaga

En el marco de la promoción del lanzamiento de su nuevo álbum, el fundador de Body Count, director y la leyenda del hip-hop, el actor Ice-T dice que él "no tiene ningún problema" con la colaboración de Metallica con la estrella de la música Lady Gaga en este año de los Grammy .

La aparición de Metallica con Lady Gaga en el evento anual 59 en Los Ángeles el pasado 12 de febrero se convirtió por un momento en un desastre cuando el equipo de sonido no de James Hetfield no funcionó, lo que le obligó a compartir el micrófono con Gaga después del primera verso y el coro


Como una humillación más, el presentador Laverne Cox ni siquiera introdujo a Metallica por su nombre. Al final de la canción, un visiblemente enojado Hetfield arrojó su guitarra a un miembro del equipo mientras pateaba por encima de su pie el micro.

Durante una entrevista en "The Countdown" programa en SiriusXM Rush, Ice-T ofreció su opinión sobre la presentación de Metallica en los Grammys, diciendo:
"No tuve ningún problema con ello. Yo tuve un problema con el chico que los anunció diciendo: "La ganadora de esta cantidad de Grammys ..." y luego se les olvidó decir su nombre y luego dijeron, ' Lady Gaga'. Yo estaba como, 'METALLICA. Te te olvidaste de ellos..." Así que yo estaba como, Oh-oh..." Y luego, cuando el micrófono de James no estaba funcionando, yo estaba como, 'Bueno'. Pero ellos son profesionales, ellos continuaron a pesar de todo eso".
Y continuó: "En cuanto a Lady Gaga, ella es el negocio. Tu sabes, creo que los artistas respetan los artistas reales, y creo que ella se ha demostrado a si misma que es un verdadero artista. Por supuesto, cuando se golpeó en la primera escena, todo el mundo estaba, como, 'Bueno, esto.. es todo un truco, 'pero ella es mucho más que eso. 

Ella es el negocio. he tenido la suerte de conocerla un par de veces. ella es una buena chica, ella es una señora agradable.

Así que Dios bendiga a Lady Gaga. Creo que fue valiente Y creo que Metallica fueron profesionales al decir, 'Vamos a hacerlo.' ¿Ya sabes lo que estoy diciendo? Ya sabes, ¿Cuál es el problema? ¿Cuál es el problema? "

El nuevo álbum de Body Count "Bloodlust", será lanzado el 31 de marzo a través de Century Media . El disco fue grabado con el productor Will Putney, quien también estuvo a cargo de "Manslaughter".

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © HLG

close

Escribe la palabra de búsqueda ...