Lady Gaga y otros artistas firman guitarra para sorteo benéfico

En la mañana del martes (18/04/2017), se dio a cocer información de un sorteo en apoyo de Planned Parenthood, que es una organización no gubernamental responsable de ayudar a los necesitados de atención de la salud en los Estados Unidos.

El sorteo también cuenta con otros artistas como Katy Perry y Sia, que junto con Lady Gaga han autografiado una guitarra que se sorteará tratando de recaudar fondos para la Planned Parenthood .

La guitarra será subastada pronto, en un sorteo en línea organizado por 7-Inches (proyecto de apoyo para garantizar el acceso a servicios básicos de salud) de Planned Parenthood.

Mike Adam, locutor de la radio 93MP de los Estados Unidos, dio a conocer una imagen de la guitarra que será sorteada y que esta llena de autógrafos de varios artistas: 




Para tener la oportunidad de ganar la guitarra, los aficionados pueden hacer una donación de $10 dólares o más para Planned Parenthood a través de su página web.

Esta es sólo una de las muchas iniciativas que los músicos y los actores están tomando para aumentar la conciencia de Planned Parenthood. Mary J. Blige, Foo Fighters y St. Vincent son tres de los muchos artistas que contribuyen a un nuevo récord de 7-Inches en apoyo de Planned Parenthood. 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Artículos más vistos

Todos los derechos reservados. © Popland!

close

Escribe la palabra de búsqueda ...